fbpx

La alimentación tiene un papel fundamental en la prevención o el manejo de enfermedades crónicas como la obesidad, las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el cáncer, las enfermedades inflamatorias, óseas (osteoporosis) y neurodegenerativas

¡cuídate!

Cuida tu alimentación

prevenir es la solución

En su conjunto, todas las enfermedades crónicas suponen la principal causa de muerte a nivel mundial, de ahí que el conocimiento de cómo la alimentación puede influir en su prevención o sobre su desarrollo tiene un importante valor en nuestro trabajo contigo.

Una mala alimentación, la inactividad física, el consumo de tabaco y el consumo nocivo de alcohol son las causas más importantes y modificables de cardiopatías y accidentes cerebrovasculares responsables del 80% de casos de muertes por enfermedades crónicas.

aliméntate, muévete y previene

¿Te has preguntado alguna vez si un cambio de hábitos alimentarios puede prevenir alguna enfermedad crónica?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una enfermedad crónica es aquella patología de larga duración y por lo general de progresión lenta. ¿El motivo? Principalmente, el cambio de hábitos alimentarios de la sociedad actual hacia una vida cada vez más sedentaria y centrada en el consumo de alimentos procesados.

En todas las enfermedades crónicas la necesidad de llevar a cabo un tratamiento donde el cambio del estilo de vida se centre en la práctica de ejercicio físico y el cambio de hábitos alimentarios a lo largo del tiempo es fundamental, es por eso que, nuestro equipo de nutricionistas está capacitado para brindarte toda la asesoría que necesites para alcanzar tu objetivo: salud.

cumple tus objetivos siguiendo estos pasos

reserva tu cita online

Aquí abajo puedes pedir tu cita y realizar el pago de forma segura, tanto con tarjeta de crédito, débito como mediante Paypal. Si la consulta es presencial, puedes pagar al final de la consulta.

prepárate para la cita

Te enviaremos un mail con todos los datos. El día y hora elegidos por ti, el/la nutricionista te contactará mediante videoconferencia (Whatsapp o Skype, según tu elección).

Bienvenido

Una vez realizada la consulta, recibirás por mail toda la documentación y junto a tu nutricionista comenzarás a trabajar en lograr tus objetivos.

te resolvemos tus dudas

En la primera consulta el/la nutricionista recogerá mucha información sobre tu estado de salud, tus hábitos de vida, tu historial médico y hablarán sobre los objetivos que se van a marcar y cómo los vas a conseguir. Después de la primera visita recibirás en tu correo electrónico un plan de alimentación personalizado y en una segunda consulta recibirás ajustes y comentaran todas las dudas surgidas.

Por el momento deberás llamar o escribir al (+57) 310 573 1073 o enviar un email a info@danielaovallos.com. NO SE ADMITIRÁN CANCELACIONES EN LAS 24 HORAS PREVIAS A LA CITA. y la cita se dará por cumplida en el plan.

Depende de cada persona, de los objetivos planteados y del avance de todo el proceso. Una pérdida de peso saludable se encuentra entre los 2 y los 5 kilos de peso al mes, aunque dependerá de cada situación. Si buscas perder 10 kilos en un mes, nosotros no somos la opción adecuada para ello. En los casos de patologías, en función de la evolución del paciente, se irán estableciendo las sesiones.

Lo mejor es que plantees todas estas dudas a tu nutricionista en la primera consulta para que tengas una idea clara de la duración de tu tratamiento.

La recomendación es hacerlas casa mes, ya que en un mes hay cambios de hábitos y cambios a nivel de composición corporal.

El pago se realiza antes de la primera consulta (al menos con 12h de antelación). Puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, PSE, Paypal o Tarjeta de crédito, Baloto, Efecty (nos envías el comprobante de pago a info@danielaovallos.com

Resumen

Cada paciente es único por lo cual su plan de tratamiento es único

más de 500 pacientes nos avalan

Mantienen el peso conseguido tras 1 año
89%
Pacientes Satisfechos
98%